Backrooms - Shoot Them All es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores tendremos que avanzar a lo largo de una serie de pasillos repletos de monstruos a los que tendremos que disparar antes de que nos alcancen.
El sistema de juego de Backrooms - Shoot Them All recuerda un poco a los clásicos de las recreativas en los que nuestro protagonista se irá moviendo de forma automática y nosotros tendremos que ir apuntando y disparando a lo que veamos. En cada nivel, iremos avanzando por pasillos llenos de habitaciones y recovecos donde se encuentran los monstruos y nuestro objetivo no será otro que el de eliminar a todos los enemigos utilizando el mínimo número de balas y movimientos posible. Para disparar, bastará con deslizar el dedo por la pantalla hasta apuntar al enemigo, que será cuando el arma empezará a dispararse.
En muchas ocasiones, el escenario también estará repleto de bidones de combustible a los que podemos disparar si se aproxima un grupo muy grande de monstruos. A lo largo del recorrido, tendremos que apuntar y disparar también a boosts de energía y salud para recogerlos. Del mismo modo, nuestro objetivo será encontrar trozos de ADN que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades al final del nivel.
Backrooms - Shoot Them All es un juego de acción bastante sencillo pero muy divertido, con el que pasar un buen rato pegando tiros a los monstruos más icónicos de internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Backrooms - Shoot Them All. ¡Sé el primero! Comentar